Instituto Colombiano de Investigación, Capacitación y Análisis Tributario.

Historia

ICICAT surge en el año 2014, como idea de un contador público Colombiano apasionado por el tema tributario, por sus implicaciones directas en el ámbito empresarial y profesional, motivado por el alto contenido normativo en la misma materia y por su amplia aplicabilidad en el acontecer nacional

Visión

Posicionarse en el termino de cinco años como el instituto tributario de mayor credibilidad en el mercado, con contenidos de investigación, análisis y capacitación de alto impacto a nivel empresarial y profesional.

Misión

Impactar de manera positiva y permanente, investigando, analizando y capacitando día a día los profesionales y empresarios en el ámbito impositivo a nivel mundial.

Objetivos

  • Investigar normatividad tributaria y legal.
  • Analizar temas de interés tributario y legal
  • Capacitar a los profesionales en temas tributarios y legales.
  • Crear artículos de contenido tributario y legal, que contengan temas que aporten al desarrollo de sus funciones cotidianas.

Filosofía

Contar con personal capacitado y con experiencia en materia tributario, motivado por entregar a los usuarios de la ICICAT los mejores temas en materia de impuestos nacionales e internacionales.

Socios Fundadores

Una firma Colombiana, Especialista en Impuestos y temas contables, con más de 15 años de experiencia en asesoría empresarial es quien tiene la iniciativa de fundar el instituto ICICAT.
Logo Icicat
LLAMAR AHORA!